Educación e Investigación

Paula Stephan en Fedea

En colaboración con el Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC y con al apoyo de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, el próximo 20 de noviembre, Paula Stephan dará una charla en la sede de Fedea sobre su trabajo The Bias Against Novelty: A Cautionary Tale for Users of Bibliometrics Indicators.

La investigación que se adentra en aguas no exploradas con anterioridad tiene un alto potencial de mayor impacto, pero también conlleva una mayor incertidumbre sobre el mismo. Se suele decir de estas investigaciones que tienen un enfoque novedoso. “The Bias Against Novelty: A Cautionary Tale for Users of Bibliometric Indicators” examina la relación compleja entre la búsqueda de un enfoque novedoso y el impacto de la investigación.

Paula Stephan

Página web de Paula Stephan en la Andrew Young School of Policy Studies.

Documento

The Bias Against Novelty: A Cautionary Tale for Users of Bibliometrics Indicators
JianWang, Reinholde Veugelers y Paula Stephan

Asistencia

Fecha – 20/11/2017
12:30 – 13:45

Si está interesado en asistir confirme por favor a Leticia Moreno, lmoreno@fedea.es o en el teléfono 914359020. Aforo limitado.

Este encuentro se celebra con el apoyo del proyecto de la Comunidad de Madrid PRODECON-CM (S2015/HUM-3491). Finance, Innovation and Strategy: Economic Analysis of Firm Productivity and its Determinants, www.prodecon-cm.com

Video

Educación e Investigación

Las opiniones recogidas en estos documentos son las de sus autores y no coinciden necesariamente con las de FEDEA.