Fecha/Hora
Fecha - 15/06/2020
12:00 - 13:00


Fedea ha promovido la creación de un Grupo de Trabajo Mixto Covid-19 (GTMC) en el que participan profesionales y académicos procedentes de numerosas empresas, universidades, y otras organizaciones. Su objetivo es elaborar una serie de diez informes dirigidos a la opinión publica para fomentar e informar el debate sobre la Reconstrucción de España tras la pandemia del coronavirus.
El primero de estos trabajos se centra en la Estabilidad Macroeconómica y Presupuestaria y ha sido coordinado por Rafael Domènech (BBVA Research y Universidad de Valencia).

El informe se presentará en rueda de prensa telemática el próximo lunes 15 de junio a las 12 de la mañana.

Para poder participar en este encuentro es imprescindible inscribirse y registrarse para poder recibir el enlace correspondiente que permitirá acceder a la reunión y participar en ella.

También se podrá seguir, sin participar, a través de nuestra cuenta twiter y en fedea.net

El Informe sobre la Estabilidad Macroeconómica y Presupuestaria, junto con la correspondiente nota de prensa, se distribuirá entre los participantes antes de que comience del encuentro y estará embargado hasta que finalice la reunión.

El encuentro estará dirigido por el director ejecutivo de Fedea, Ángel de la Fuente, que será el encargado de presentar el proyecto del Grupo de Trabajo Mixto Covid-19 (GTMC) en el que participan más de 120 expertos. Le acompañará en la reunión informativa Rafael Domènech, que presentará el primer informe del Grupo y atenderá a todas las cuestiones que se planteen en relación con el mismo.

Para cualquier información adicional, por favor contactad con Leticia Moreno (625 040 388)

Buscar

Categorías