Economía Digital y Energía

En FEDEA estamos preparando un ciclo de jornadas de reflexión y discusión sobre las nuevas tecnologías y su impacto económico y social. Nos ayudará a organizarlo Angel Bonet, director comercial y de marketing de Minsait (una de las filiales de Indra), presidente de la Fundacion Unltdspain y experto en el tema.

Cada jornada comenzará con la presentación de un especialista, a la que seguirá una mesa redonda en la que participarán académicos, empresarios, periodistas y gestores públicos. Tras un primer seminario introductorio, cada sesión se dedicará a una tecnología o tema concreto, comenzando por el 5G, la inteligencia artificial y las propuestas de los partidos para afrontar los retos que plantea la cuarta revolución industrial. Las jornadas se celebrarán a mediodía y serviremos unos sándwiches para optimizar el uso de vuestro tiempo.

La primera jornada tendrá lugar en nuestra sede de Jorge Juan 46 el próximo día 28 de marzo entre las 13:30 y las 15:30. Aforo cerrado.

El evento podrá seguirse en directo en nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Twitter.

La presentación introductoria correrá a cargo de Angel Bonet, apoyándose en su reciente libro divulgativo sobre el Tsunami Tecnológico. A continuación habrá una mesa redonda en la que participarán Luis Garicano (IE y Cs), Fernando Becker (URJC y el Corte Inglés), José María Fuster (Ecosistemas de Innovación Digitales) moderados por Mariano Guindal (periodista económico). Luis también ha publicado recientemente un libro en el que uno de los temas centrales tiene que ver con las implicaciones de las nuevas tecnologías y José María es miembro del Grupo de Trabajo de Transformación Digital del Círculo de Empresarios.

Buscar

Categorías