Eventos

El 3 de mayo de 2011 el Gobierno Portugués firmo un acuerdo de condicionalidad con el Fondo Monetario Internacional que puso en marcha un profundo conjunto de reformas de la economía portuguesa. Pasados seis meses, y cuando España parece que se prepara para llevar a cabo un programa también de amplio alcance, puede resultar oportuno repasar -de la mano de expertos en ese páis- cuál ha sido el alcance de esas reformas y si ya se vislumbran algunos resultados. Ese es el objetivo de esta jornada.

Es necesaria invitación. Para solicitar una invitación pueden contactar con Leticia Moreno (lmoreno@fedea.es). El acto se celebrará en inglés y español.

Participantes

Vasco Carvalho
Vasco Carvalho es profesor de la Universitat Pompeu Fabra y del Centre de Recerca en Economia Internacional (CREi). Sus campos de investigación son la Teoría Macroeconómica, Econometría y Econometría Aplicada y las Redes en Economía.

João Castello Branco
João Castello Branco es Socio Director de McKinsey & Company en la oficina de Madrid. Forma parte del equipo de liderazgo de la práctica europea de Banca en McKinsey & Company donde dirige el grupo de Corporate Finance.

Nuno Garoupa
Nuno Garoupa es Profesor Catedrático de Derecho de la Universidad de Illinois (EE.UU.) e Investigador Asociado de FEDEA. Doctor en Economía (York, R.U., 1997) y LL.M. en Criminología y Derecho Penal (Londres, R.U., 2005); Master en Economía (QMC, Londres, R.U., 1994) y Licenciado en Economía (UNL, Lisboa, Portugal, 1992).

Pedro Portugal
Pedro de Portugal estudió economía en la Universidad de Carolina del Sur, donde recibió su doctorado en 1991. Actualmente es investigador senior en el Banco de Portugal y profesor invitado de Economía en la Facultad de Economia da Universidade Nova de Lisboa.

Presentaciones

Buscar

Categorías